Ayuda Urgente con un capacitor...

Necesito su ayuda ya que se desprendió un capacitor de mi tarjeta de video, (MSI GF4 4600), desde que se desprendió no la he vuelto a encender, el capacitor mencionado es a 1000 microfaradios a 6.5 volts, ¿pero no lo he podido conseguir y mi pregunta es si puedo ponerle uno a 1000 microfaradios pero a 10 volts o que opciones tengo? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Puedes colocar tranquilamente un capacitor con mayor aislación (tensión de trabajo). Mientras tengas el suficiente espacio físico, ya que un capacitor con mayor tensión de trabajo es mayor de tamaño. Lo importante es no colocar un capacitor con tensión menor.
Muchas gracias CGF, hoy mismo lo llevo a cabo, lo curiosos es que el capacitor de mayor voltaje es menor en tamaño, pero claro que sigo tu consejo y de nuevo muchas gracias por la atención y la pronta respuesta.