Tarjeta de memoria

¿Alguna idea de cómo se testea una tarjeta de memoria con un téster para saber si funciona? El método de conectarla me resulta primitivo.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No creo que sin probarla puedas llegar a identificar si esta anda o no. Ya que a las celdas de memoria se ingresa electrónicamente.
Pero dime que tipo de memoria es y quisa pueda ayudarte a conectarla en caso de que tu no sepas.
Damian.
Respuesta
Deberías de decirme a que tipo de tarjeta te refieres,
ya que en principio con un tester no se puede, necesitarías un programador pero para eso necesito saber que tipo de tarjeta es.