Reinicio al conectarme

Hola leosof, mi problema es el siguiente, desde varios días cada vez que me voy a conectar a internet a los 2 o 3 segundos unas veces un poco antes o un poco después,¿a qué se debe esto? Y ¿Cómo lo soluciono? Gracias por todo y asta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Primero me tienes que disculpar por la demora, es que me he tomado unas pequeñas vacaciones, con respecto a tu problema seguramente es el modem, fíjate de desinstalarlo, cambiarlo de slot PCI si es que es interno y reinstalar el software nuevamente, puede que tengas algún problema de conflicto con algún otro dispositivo.