Assembler

Hola que tal, mira soye estudiante de 4to semestre ing sistemas y tengo una practica en assembler que es hacer una calculadora que sume, reste, multiplique y divida, pero lo que ue pasa es que no nos han dado mucha inducción de asembler, yo ya tengo la suma echa y la resta pero solo la resta me da resultados en números positivos, pues no me muetsra la magnitud, me imagino que tengo que coger los datos pasarlos a binario y hacerle complemento A2 al numero a restar y despyues hacer una suma, después depende, si hay carry o no ira el signo, pero lo que pasa es que no se que operación me hace esto de pasar a binario y hacer complemento A2, no se que podría hacer en este caso, ah y si tambiebn me puedes de decir que puedo hacer en la multiplicación, y en la división por si me quedan números con punto flotante, MUCHAS GRACIAS>...\\
Ahh y una cosa por favor si me puedes dar una dirección donde este un buen tutorial para programar en assembler y pics, pues pienso hacer una practoica final combinando electrónica digital y programación digital... SI me puedes dar una idea sobre que podría hacer muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a los tutoriales dame tu mail y te los mando y la parte de arriba, fíjate si con los tutoriales la sacas sino te intentare ayudar aunque mucho como los quieres hacer no entiendo.
Damian.
Si ya no necesitas ayuda finaliza tu pregunta.
Damian.