Antena parabólica

Saludos de antemano.
Mi pregunta es la siguiente si es posible fabricar una antena parablolica casera y que materiales necesitaría, tengo un poquito de conocimiento en electrónica, vivo alejado de ciudades, si es posible también si hay alguna direcciones que me puedan ayudar o algunos libros en español
Que contengan información de como fabricarla a un costo cómodo.
Gracias de antemano por atenderme.
ATENTAMENTE.
Abdihel D.M.

1 respuesta

Respuesta
En una revista leí hace un tiempo un diseño de una antena satelital con un tacho de dulce, y funcionaba. Lo que te quiero decir es que si tu intención es tener TV satelital la antena es lo menos importante que necesitas, el corazón y cerebro es el DECODIFICADOR, que no solo tiene un código de acceso (solo hay unos pocos canales libres)si no y lo más importante convierte la señal digital en analógica para que el TV pueda reproducirlo. Disculpa la mala noticia, pero si no tienes el decodificador satelital es inútil tener la antena. Suerte