Telefonía ip

Hola que es telefonía ip y en que páginas web puedo encontrar información más detallada.

1 respuesta

Respuesta
Es una forma de comunicación similar a la comunicación telefónica de voz de toda la vida, pero a través de Internet; esto tiene ventajas, como la posibilidad de hacer llamadas internacionales con el coste de una conexión a Internet, e inconvenientes, como los frecuentes cortes, según el tipo de conexión que uses.
Una página con información muy completa es:
http://www.recursosvoip.com/