Informacion sobre PIC

Deseo saber si me puedes suministrar información acerca del PIC 16f873 o enviarme alguna información de un proyecto básico realizado con este.
Y si sabes como puedo hacer que el PIC 16f84 diferencia por alguna de sus entrada entre una señal por nivel de voltaje y otra por flanco ascendente o descendente.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, lo del PIC16F873 es muy fácil. Puedes encontrar un datasheet muy completo de su funcionamiento en la web de Microchip. El datasheet es el mismo para el F873, el F874, el F876 y el F877.
Respecto a lo del PIC16F84, si las resistencias de Pull Up del puerto B están activadas, el puerto se testea según el flanco, y en caso contrario se testea por nivel de voltaje.
Gracias tu respuesta me sirvió mucho, ahora deseo saber si conoces algún circuito con PIC que me permita marcar un numero telefónico con solo aplicar un pulso al microcontrolador.