Proyectos con pc

¿Hola gente como va?
necesito aydua conlo sig:
quiero enpezar a jugar conel puerto paralelo y megustaria si alguien tiene algun proyecto como para empezar(por ej un semaforo que vi una vez) noimporta el lenguaje eso me las arreglo
Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante todo debo decirte que necesitaras una placa por si quieres manejar 220v, el restu es muy fácil solo necesitas saber un lenguaje de programación que utilice los puertos.
Ej: Visul Basic, Turbo c, Pascal, etc.
Si sabes alguno de estos lenguajes dímelo y sera más fácil, sino te enviare información sobre ellos.
Damian.
Si efectivamente tengo conocimientos de diversos lenguajes como assembler, basic, visual basic,(sobre todo visual) y con respecto a los 220v me interesa pero me conformo con algo más chico... desde ya muchas gracias
Si queres ensender led lo puedes hacer en forma de araña pero lo aconsejable es la placa.
¿Tienes conocimientos de electrónica?.
Te giare en todo lo que necesites.
Damian.
Perdona por lo molesto pero me tiene intrigado el tema, y si tengo conocimientos de electrónica lo que me falta es saber como trabaja el puerto p y como manejarlo para que reallice diversas tareas como poralizar transistores etc..
Gracias
Disculpa la demora estaba rindiendo materias.
Bueno te lo mando por acá porque el mail no me anda.
1-Sal
2-D0
3-D1
4-D2
5-D3
6-D4
7-D5
8-D6
9-D7
10-imp
11-imp
12-imp
13-imp
15-imp
14-out
16-con res a pul up
17-con res a pul up
18-masa
19-masa
20-masa
21-masa
22-masa
23-masa
24-masa
25-masa