Señal de video

Saludos experto!
Es posible amplificar la señal de video
De una salida de rca. La pregunta surge por que necesito enviar la señal por un cable largo.
Valorare bien tu respuesta!
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si, si se puede amplificar, pero no se puede hacer chapuceramente, debes de adquirir un amplificador en una tienda especializada, no obstante la señal procedente de un video es suficiente para llevarla a más de 10 metros, si supero con mucho esta distancia, es aconsejable usar amplificadores, aunque sale más barato amplificar la señal de RF del video que la salida de RCA o video compuesto.
Espero haberte despejado tus dudas. Un saludo