Matlab i Simulink

Necesito compilar un programa .m de matlab y no me sale. ¿Luego quería saber si se puede compilar una simulación con el simulink y en caso afirmativo como se hace?

1 Respuesta

Respuesta
El directorio de trabajo debe ser el mismo en el que está el archivo .m
Si es una función debe tener las entradas correctas, de lo contrario tendrás un error.
Cuando estés en el editor de M-FILE, ejecuta el depurador, línea a líneas, y podrás ver el error.
Para utilizar un script de M en simulink, este debe ser una función, y así puedes colocarlo como una "cajita" que se llama FUNCTION. Revisa en Sink o en Source.
Chauuu