Pregunta de matlab.

Curso el 8vo. Semestre de ing. Y necesito hacer una simulación de lineas de espera. He buscado en internet y no he encontrado la forma de hacer tal simulación.
Si me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta
He leído tu pregunta, pero no entiendo realmente lo que quieres. Si puedes, explícame un poco más que tipo de líneas de espera quieres simular. Creo que el problema es que en España "líneas de espera" tiene otra denominación. No sé si lo que quieres es simular "colas".
¿Una línea de espera sería una FIFO (El que primero entra es el que primero sale)?
Ya me contestarás con más detalle, e intentaremos contestarte de la forma más eficiente posible.