Hola expertos

Mi pregunta es si hay algún sitio o programa en internet que me me ayude con las equivalencias de los componeentes ya que no tengo experiencia y me ayudaría mucho, desde ya muchas gracias a todos!

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, tienes a tu disposición una de las más completas páginas de electrónica de la red en español (en mi opinión) en www.geocities.com/SiliconValley/Bay/3052/ en la sección de componentes encontrarás de todo. Suerte.