Dvd

Hola, quisiera saber si me podrías ayudar en esto, tengo un sistema de dvd sony teatro casero modelo DAV-S300 el cual solo me lee dvd de la zona 4... ¿Cómo puedo hacer para que este equipo lea dvd de otras zonas?
Te agradezco tu respuesta, de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a ese modelo de sony, se puede hacer zona 1, pero hay que agregarle un chip,(memoria), no se si se puede hacer otra cosa. Si puedes programar eproms te mando un archivo .bin. De todas maneras creo que puedes preguntarle al tablón publico o a otro experto. Creo que Solobrio tiene más datos sobre DVD codes.