Camacorder Sony

Hola clon, mira conseguí el trascoder que me indicaste, me vino el color y el audio esta bien, pero en la tele me hace un pliegue en la parte superior. Solo lo hace en el modo vtr, en cámara funciona bien. ¿Sabes a que se debe? Si la uso sin el trascodio (hay una llave bypass)sale en byn y sin pliegue.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Creo que debes estar entrando la señal por RF,(antena), prueba por entrada de vi´deo, y si no tienes conector euroescart o rca( uno amarillo y otro blanco)puedes conectar por antena, prueba a seleccionar el canal AV y ahí rastrea la señal del vtr, seguramente no tendrás más problemas. Si persisten, estoy a tus ordenes