Regulador de tensión

Me gustaría que me ayudases a endontrar un circuito electrónico de un regulador de tensión para poder hacerlo con una lista de componentes o similar, con posibilidad de regular aparatos eléctricos de hasta 1000W y uno pequeño para regular las luces de unos 500W.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con los datos que facilitas resulta difícil encontrar el aparato necesario. De todas maneras existe una marca llamada Phoenix Contact que fabrica productos que abarcan casi todas las posibilidades de regulación de tensión. Seguramente te resultará fácil encontrarlo en internet. Consejo: llámales por teléfono y que te digan ellos lo que necesitas porque si te pones a mirar los catálogos te puedes morir de asco.