Videocámara

Quiero comprar una videocámara más o menos económica, pero no se que marca sea la mejor pues he visto sony, cannon, samsung y jvc, y aparte no se que tipo de formato sea el más convenite, se el de casete normal de 8mm creo o el que se puede meter en un adaptador de vhs. Espero su respuesta y de antemano muchas gracias atentamente: kritian F.

1 Respuesta

Respuesta
Si buscas una cámara económica, una buena opción seria Sharp o samsung en formato 8mm. Te recomiendo más Sony pero el precio es más alto, el formato 8mm. Graba con excelente calidad, es una buena elección, la desventaja es que tienes que reproducir las cintas en la misma videocámara o transterir tus videos a vhs, lo cual implica mayor desgaste al equipo. El formato vhs compacto (compatible con vhs ) tiene la desventaja de una corta duración, pero evitas transferencias de videos ya que es compatible con vhs, con una adaptador que normalmente ya esta incluido puedes ver los videos en cualquier vhs player. La calidad en inferior en cuanto a grabación, y la marca más recomendable es panasonic y JVC,