Hola mariowug

¿Cómo estas? Tengo la sig duda tengo una fuente de pc que se me quemo, tenia otra por suerte, el tema es que estoy intentando repararla saaque un padre trs de los cuales no pude obtener ningún dato son sk c2810 onr, tal vez me puedas ayudar con eso, desde ya muchas gracias por lo que puedas hacer

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que la descripción de ese tipo de transistores no especifica nada de ellos.
Deberías de buscar en el ECG el numero para saber que tipo de transistor es.
Lo primero que tienes que hacer es verificar si es PNP o NPN para saber como esta conectado en la fuente.
Creo que en internet podes buscar un ECG online o algo así para verificar eso.
Ojala pudiera ayudarte más. Cualquier cosa ya sabes