Dev c++

Sabes programae en dev c++, necesito saber como funciona una de las funciones de este programa, la función es "malloc", o si tienes o sabes donde puedo encontrar información sobre punteros, estructuras y archivos, todo esto esta relacionado con el programa que te meciono
Gracias
Respuesta
Lamentablemente no programo en dev c++, pero existe información con respecto a la función "mallo" en el MSDN
Este habla de que es una función que te entrega precisamente un puntero de una intentar de memoria, seguro que es lo que estas buscando, si no consigues el MSDN dime y te envío lo que tengo acá, no lo entiendo mucho pero seguramente vos sabrás interpretarlo.