Que tal amuro

Necesito un programa para una 386 que varíe la velocidad y el giro de un motor de pasos, como texto tengo el microprocesadores de intel, y para ensamblar utilizo el tasm y tlink.
También si tubiereas entre tus conocimientos algo sobre diseño de control de motores sincronos.
Y también si tienes un programador para el 68705 de motorola te lo agradecería mucho. Mi mail es [email protected] todo mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo nunca e programado un 386 fuera de la computadora pero si he controlado motores DC con PIC, ademas en la página de microchip (www.microchip.com) existe una nota de aplicación que a lo mejor te pueda ayudar...
Si necesitas más ayuda pero de motores DC escribe...