Dvd lg 4210

Seguí tus indicaciones al pie de la letracomo te comente al pulsar la flecha arriba me aparece 02 FE aun así termine toda la operación :progran 6 progran 5 enter returm apagar y encender
Pero sigo si ver vcd

1 Respuesta

Respuesta
No son mis indicaciones, son recogidas de la red, lo han hecho varias personas y les funciona, claro esta que solo me dijeron que les funcionaba con VDC originales o los grabados en marca Princo, no me comentaron más.
Es lo que hay, no conozco más del tema.