Memoria EPROM

Tengo una memoria EPROM de ATMEL, modelo AT27C512R usada, quisiera saber como puedo reutilizarla ¿Debo borrarla? ¿Cómo la borro? Es que caraece de ventana para la exposición de UV.
Gracias.
Respuesta
El número por el que me preguntas sí que pertenece a una memoria EPROM de Atmel, pero es una memoria EPROM OTP. Las siglas OTP significan: "One Time Programable" (Programable una sola vez).
No se puede borrar ni modificar su contenido. Si no puedes utilizar el programa o datos que contiene no podrás usarla para nada.
Puedes encontrar la información sobre ese componente en:
http://www.atmel.com/atmel/acrobat/doc0015.pdf