Señal de TV

Hola, yo tengo el mismo problema que tenia el usuario de la siguiente consulta (REF), pero con la señal de Cable y además, me gustaría pudieras señalar que tipo de amplificador y modelo necesitaría si es el caso.
Gracias.
(REF):
Desde una toma de antena de TV situada a la entrada de una vivienda, se ha instalado un cable coaxial adecuado, con el fin de llevar la señal de TV a otra habitación. La instalación ha sido realizada llevando el cable (sin empotrar a la pared) de pared a pared y con subidas y bajadas desde el techo hasta el suelo haciendo siempre en los rincones, recorridos en ángulos de 90 grados. La distancia total recorrida es de unos 15 metros. Al conectar un televisor ocurre que ha perdido calidad de imagen en prácticamente todos los canales. -Haciendo la prueba con un cable más corto y estando éste tendido por el suelo, todos los canales de TV se ven perfectamente- ¿Por qué ha sucedido esto? ¿Se puede solucionar el problema de alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta que sea una marca ni modelo concreto, nada más tienes que ir a una tienda de electrónica y pedir un amplificador de interior o de linea con 24 db. De ganancia, luego ya depende de los canales que recibas, los hay de UHF, y de VHF+UHF, yo te aconsejo que si no recibes canales de VHF no compres el que amplifica las dos, pues amplifica menos, en cuanto a marcas, yo monto la marca Rover, aunque también van muy bien los de marca Kontag, o cualquier otra, ya sea Televés, Ikusi, o etc.