Decodificador DTMF

Hola, estoy haciendo un decodificador dtmf, pero debo enviar el valor decodificado a un puerto serie, estoy utilizando el CM8870, pero este me da un salida paralela. Agradecería mucho una mano para esta conversión. Además, y si no es mucha molestia, padrían explicarme como identifico cuando la llamada es contestada, cuando la persona que recibe la llamada (al otro lado de linea) levanta el auricular.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El CM8870 te entrega datos en forma paralela, la conversión la tendrías que hacer con algún microcontrolador, si quieres te puedo pasa algún código para le PIC16F627, pero la otra posibilidad es que utilices el puerto paralelo, si programas en Visual basic te puedo pasar un ejemplo de como leer datos del puerto paralelo, es utilizando una librería que también te enviaría.
Cualquier cosa dame una dirección de correo y te envío lo que quieras.