Circuitos electrónicos

Hola.
Estoy buscando un circuito que quiero construir, y hacer todo el diseño, pero no logro encontrar esquemas por ningún sitio. El circuito que estoy buscando es para construir un filtro con ganancias y cortes de frecuencia para audio, me gustaría poder enchufarlo al equipo de música de mi coche y así poder separar los agudos, graves y subgraves.Te estaría muy agradecido si me pudieses ayudar.
Gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
Te voy a dar una serie de direcones de páginas en la que hay muchos ciruitos. Si no está el que buscas pregunta en la página que seguro que te ayudan.
www.todoelectronica.com
www.electronicosonline.com
www.comunidadelectronicos.com
www.dudaelectronica.com
www.romalo.250x.com
Bueno, creo que en alguna de estas lo encontrarás. Si vas ha hacer tú el circuito impreso y tienes dudas me preguntas que te asesoro.