Ajuste de inversor DEVICES DR1512

Soy nuevo por aquí, tengo un inversor de CC/CA y en la parte frontar me viene como 8 mini-interruptores, y quisiera saber el modo correcto de ajuste.
La instalación solar es 12v, y el inversor es el DEVICES DR1512, de 1500W, 12 V y 50 A.
No consigo ajustarlo, o bien no me carga las baterías, o si las cargas se me queda en modo intermitente.
No consigo las instrucciones por ningún lado. UN saludo.
{"lat":43.5803908556078,"lng":5.9765625}

1 respuesta

Respuesta
No conozco este aparato y he tratado de encontrarlo en la red, aunque me imagino que Vd. ya lo habrá hecho en un foro he leído que parece ser igual a otro marca XANTREX con igual código.
He bajado el manual y no veo que tenga interruptores en el frontal y parece muy complicado...
Quizá si me dijera la leyenda que llevan los interruptores podría intentar ayudarle.