Sobre un zapper.

Saludos, tengo un aparato que es para curar a través de estimulación eléctrica que se llama super zapper deluxe de la dra.clark y no funciona.
Lo normal es que te ates las correas a las muñecas y le des al botón de inicio y empiece a dar descargas eléctricas.
Pero no pasa eso, se enciende y pone OFF a los 2 segundos.
Si alguien quiere información del producto para saber que es y como solucionar mi problema:
barahona.evisos.com.do › Servicios › Terapias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Hace días que veo su pregunta, pero como no conozco bien estos aparatos, y esperaba que otro experto la contestara.
Como adolezco de artrosis he recibido tratamiento con este tipo de aparatos, desde un simple vibrador que produce picos de tensión, a sofisticados equipos con pantalla de LCD.
Como en esencia creo son generadores de impulsos de de intensidad duración y forma de onda variables, con programación de tiempo, no creo que sea nada misterioso...
Si tiene Vd. información de su construcción (esquema o similar) con ella a la vista, o en su defecto fotografías detalladas de su interior; quizá se podría hacer un diagnóstico de por donde pueda estar el fallo.
Me imagino que si su aparato funciona con pilas, lo primero que habrá hecho es cambiarlas, y si funciona con alimentador a la red, hará comprobado su estado.