Control de 4 leds por puerto USB

Me gustaría saber como puedo controlar 4 leds mediante el puerto USB utilizando el PIC18F4550, conozco de pics, hay mucha información, pero ninguna se concreta a explicar los pasos, me piden que este proyecto se explique paso a paso y no puedo hacer uso de convertidores RS232 o algo así.

1 respuesta

Respuesta
Tienes el circuito y el software de esa aplicación en un articulo de la revista de electrónica de Elektor. Te la puedes descargar de http://www.elektor.es
Es un articulo muy bien explicado.
Programa del proyecto en 070148-11.zip (gratis)
PIC 18F4550 programado en 070148-41
PCB sin componentes en 070148-1
Cierra y puntúa la pregunta para que otros usuarios puedan formular más preguntas.