Matlab

Hola amigos!
Estoy buscando tutoriales para aprender a manejar matlab. Quisiera saber si alguien me puede recomendar alguna dirección o me puede enviar documentos al respecto. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Tengo alguna serie de ficheros .pdf (Necesitas Acrobat Reader para leerlos). Si me respondes con que parte de Matlab estás interesado te los puedo mandar. Hay algunos archivos con tamaños de 10Mbytes, lo cual te puede saturar tu correo, por lo tanto, me tienes que comentar cual es el tamaño máximo de ficheros que puede manejar tu cuenta de correo.
Hola jelias !
Agradezco profundamente que me hayas contestado, y aún más que me puedas enviar algunos pdf´s. Yo no sé nada de matlab y necesito saber todo lo relacionado con la interfaz gráfica de matlab para poder trabajar con simulink. Además necesito saber como trabajar en matlab para graficar y analizar funciones especiales de matemáticas como BESSEL, LEGENDRE, CHI-CUADRADO, NORMAL, y otras funciones un poco más complejas.
Mi correo es de solo 3 megas. Tengo otro correo: [email protected] y [email protected]
Gracias !
Juan Pablo rivera
Te he mandado unos tutoriales. Ocupan entorno a los 2 Mbytes, así que creo que no tengas ningún problema en recibirlos.
Te he mandado los ficheros a la dirección [email protected], pero me ha sido devuelto el e-mail como intento fallido. Así que te mando en tres e-mail los ficheros.
Buen día Jelias!
No te imaginas cuanto agradezco tu interés en ayudarme. Abrí un correo exclusivamente para recibir tus archivos de matlab: [email protected]. te estaré agradecido por siempre si me puedes ayudar con eso.
Un saludo fraternal desde Bogotá, Colombia.
Juan Pablo Rivera B.
Te he vuelto a mandar los tres archivos sobre Matlab. Los he adjuntado en tres ficheros diferentes por si tienes problemas con los MBytes de tu cuenta de correo. Espero que te sean de ayuda, y corresponden al perfil que andas buscando.
Acabo de mandar los tres archivos y me han llegado dos mensajes de error, así que no sé si te ha llegado uno solo o ninguno.
Debido a los problemas técnicos con los que nos encontramos, te mando una dirección muy útil de internet:
http://personales.mundivia.es/cfsierra/index28.htm
Es una página de tutoriales, manuales y cursos gratis. En esta misma dirección tienes algunos cursos y manuales para aprender matlab. Hay manuales de matlab 5.2 y matlab 5.3.
Ya me comentarás como los ves, y espero que estos te puedan servir de ayuda. Si tienes algún problema no dudes en decírmelo.