Conversor ADC (alta velocidad)

Buenas.
Necesito un conversor ADC de alta velocidad que se consiga en Argentina.
Las señales a muestrear tienen frecuencias de hasta 1 MHz por lo cual necesitaría un ADC de por lo menos 10 MSPS (10 Mega muestras por segundo) o mayor. Además requiero que los datos se presenten en paralelo.
Ideal sería un ADC paralelo de 8 bits y por lo menos 10 MSPS.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento consulta con un informático .te puedo ayudar en sonido y radio .cuidate