Reparación de Monitores

Hola, soy técnico en audio. Y quiero aprender "Reparación de Monitores" para recibir más dinero. Dónde puedo encontrar un diagrama de bloques de un moniotor, en castellano, ¿en internet y gratis?

1 Respuesta

Respuesta
Páginas que regalen diagramas en castellano en lo referente a monitores es muy difícil encontrar una (en lo personal yo no conozco ninguna) pero conozco una en portugués:
http://www.robot.hpg.ig.com.br/eletro.html
Ahí encontraras diagramas para monitores de manera muy fácil y entendible, no hay necesidad de saber portugués para entenderla yo recomiendo la visites(los diagramas son esquemáticos pero bien te pueden servir para lo que los quieres pero si necesitas uno a bloques me puedes contactar después.