TV sin audio

Hola tengo un tv white-westinghouse 20WW2006H, el problema es cuando la pongo en marcha el sonido tarda unos cinco minutos en escucharse, empezó con treinta segundos sin embargo ahora ya va por unos cinco minutos. Si la apago y la vuelvo a encender no pasa, solo pasa cuando la pongo en marcha en frío.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues cuando esta fallando sigue la señal con un trazador y así puedas localizar la sección que esta fallando
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Ok, ¿pero qué es un trazador?
http://www.sharatronica.com/trazador_de_senales_2.html
aludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------