Microcontroladores

Cordial saludo, necesito realizar un programador para un microcontrolador 16f873, como puedo hacer para bajarlo de internet o si es posible me puedes enviar las pautas o el circuito del programador.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perfecto. Tengo los circuitos y el programa de un programador de PICs para los modelos 16F84, 16F873, 16F874, 16F876 y 16F877.
El circuito es muy sencillo, se conecta al ordenador por puerto serie, y el software está hecho en visual basic (vienen los archivos fuente). Dime tu e-mail y te lo mando.