Minicomponente aiwa nsx 202

El equipo lee bien los cd originales, pero los grabados caseramente no los lee, en algún lugar averigüe que puede ser un problema térmico o solo capaz es que esta sucia la lente. Desde ya le agradecería una solución al problema. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema que a usted se le presenta lo he tenido pero en equipos de otra marca (PHILIPS), y después de probar múltiples soluciones (Limpiar la lente, recalibrarla, etc) llegué a la conclusión de que posiblemente sea un problema físico de la estructura del CD, ya que al cambiar de marca de CD virgen el equipo lo leyó perfectamente, por lo que la actitud que tengo al evaluar la grabación de un CD de audio es no tomar en cuenta la respuesta del mismo en una lectora de CD convencional de PC ya que las respuestas en la lectura del CD son diferentes, lo cual me lleva a pensar que los puntos de calibración son diferentes. En definitiva, pruebe cambiando de marca de CD Virgen y después me cuenta (NO USE GENÉRICOS cuando tenga que entregar un CD para ese equipo). Que tenga mucha suerte!
Vhugomarchi