Luces que se funden...

Sigo con mi tema de ver por que me funden las luces de cruce en el Lacetti.
Después de todos los chequeos a los conectores, cables, fijación de los faros, alternador mandando correctamente y no se que más, me encuentro con un reportaje en la web que habla de un defecto de fabricación en estos modelos que en su ocasión dijeron, (ya estoy fuera de la garantía)... Dice entre otras cosas: "El defecto, causado por un exceso de resistencia en una de las regletas de conexiones..."
En virtud de ese comentario, que me recomiendas que haga. No soy muy experto, solo manitas...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo te has fijado en un 90 % de posibles fallas que hacen que quemen los focos, me gustaría que me digas más datos, por ejemplo, si se queman apenas prendes las luces, a la semana, días, horas o si sigue un patrón determinado. También de que nacionalidad son los focos, te digo esto porque mi hijo tiene una moto honda, y también le quemaba los focos, pero eran chinas, le pusimos unas alemanas y se acabo el problema, otra cosa importante es observar las vibraciones que sufren los faros, podes tener la suspensión muy dura, o las gomas que unen el faro con las parte de chapa están rotas. Como ves hay varios motivos que pueden influir para que se queman no unicamente eléctrico. Por favor fíjate en esas cosas que te dije, si tienes alguna duda comunicate conmigo.
Gracias...
¿Cómo se hace para seguir comentando, aquí o en otra pregunta?...
Gomas, de los faros están regular, faros firmes... bombillas alemanas Phillips x-treme...,
lo que si me inquieta es como "ataca" ese tema del "exceso de resistencia"..