Software para adquirir datos de un PLC a una PC

Hola, esta tarde les escribo porque estoy realizando un proyecto, y necesito ayuda pues desde un plc allen bradley tengo un bus de datos con un cable serial conectado a la PC, esos datos eran usados por un software que tenia la PC pero en un formateo se perdió.
Ahora me gustaría poder agarrar todos esos datos que manda el plc y visualizarlos en la PC e incluso realizar aplicaciones como llevarlos a excel.
Para esto me gustaría saber si alguno de ustedes tiene conocimiento de un software que me pueda ayudar en esto.
Gracias de antemano por lo que puedan aportar.

1 Respuesta

Respuesta
Si existen programa para poder manejar datos, prográmalo, y hasta visualizar en pc, el programa que recomienda rockwellautomation es el 5.1 de FactoryTalk View ME pero son programa caros y exclusivos de la firma, desconozco si en la red hay alguno gratis y que trabaje con este PLC, ademas tienes que saber cual modelo es, ya que no todos pueden ser usados de esta forma si es muy viejo seguro que no lo tiene cualquier cosa podes echar un vistazo a esta página www.rockwellautomation.es