Cambio software televisor

Hola, tengo en televisor Sony Bravía KDL32W4000 al que el Servicio Técnico Oficial de Sony cambió el Software por un problema de sonido (tenía el 1.2 e instalaron el último en ese momento, el 4.09), devolviéndomelo con la imagen mal (borrosa). Mi televisor es de 50Hz. ¿Puede el cambio de software haber afectado a la calidad de la imagen? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si puede que el software te allá traído ese problema, lo que si me parece raro es que el service oficial allá entregado un equipo con falla, lo que haría es llevárselo de nuevo y reclamarle la reparación.
Acá en Argentina tenemos una oficina que se llaman "derecho del consumidor", no se si en España lo tienen creo que si. Si no quieren solucionártelo hazle una denuncia ya vas a ver como te lo arreglan gratis perfectamente