Sonido en VHS

Hola, Tengo un VHS que cuando lo pongo a reproducir presenta un ruido en forma de zumbido aunque reproduce también el sonido, y la imagen no presenta problemas, ¿pudieran Uds ayudarme a diagnosticar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
¿No crees que si nos dices la marca, nos ayudaría a ayudarte?
La marca del VHS es Panasonic.
Da la impresión que se trata de falta de algún blindaje, mira y sigue el cable de las cabezas de audio a ver si se encuentra bien soldado, encima de las cabezas suele llevar un chasis metálico, mira si esta bien apretado, lo mismo con los tornillos de la tapadera y la cubierta bajo el video, si te sigue dando problemas, debieras de cambiar los condensadores que dan paso desde la cabeza hasta el circuito de audio.