Tv challenger2133ssde21 predominan el rojo y el azul

Hola amigo .sucede que en este tv en las imágenes perdominan el rojo y el azul el verde se alcanza a percibir muy poco pero en los números cuando cambio de canal el verde se ve bien.si se puede mejorar por medio del modo de servicio.me dirías cual es por favor llaque intente con display -menu-3-8 power y no medio cualquier sugerencia te lo agradecería . Suerte

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres Probar con el modo de servicio buscalo aquí
comunidadelectronicos.com
SUERTE
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
<div id="YontooInstallID" style="display: none;">f383f32c-7cb3-4b0d-954d-77b05a0f2678</div>
<div id="YontooClientVersion" style="display: none;">1.03.01</div>