Circuito eléctrico para proyecto

Hola me llamo víctor estudio electrónica y tengo un proyecto te preugunto si tu sabes de un circuito que cense el pulso de una persona y los muestre en 3 displays

1 Respuesta

Respuesta
Yo se de una forma de hacer eso, muy fácil, pero no la he probado personalmente.
Lo único que necesitas es un emisor y receptor de infrarrojo.
Así es como trabaja.
Cuando en la parte donde vas a medir el pulso de la persona pasa la sangre, entonces, esa parte se hace más densa.
Si colocas el emisor de infrarrojos apuntando a la parte de medición y el receptor de forma que reciba el infrarrojo rebotado en la piel, podrás obtener el cambio que sucede al momento de pasar la sangre por esa parte, es decir, el latido.
Colocando un operador amplificacional en la salida podrás ver el cambio.
Espero que te funcione.
Es fácil y barato hacerlo
Cualquier cosa ya sabes