Ayuda entrada de audio digital

Tengo un minicomponente Philips FWD876/55, el cual me trajo un dolor de cabeza desde que lo compre, ya que nunca anduvo bien la lectura de DVD, anda a los saltos. Pasó 2 veces por el servicio técnico, mejoró, pero al tiempo otra vez volvió a andar mal.
Mi idea es comprarme un DVD de mesa y conectarlo al minicomponente para aprovechar el 5.1, el tema es que el equipo no trae entrada digital. Viendo el manual de servicio técnico veo que el micro del equipo es el ES8380, el cual tiene una entrada SPDIF, por lo tanto creo que comprándome un DVD de mesa con salida SPDIF podría conectarlo al equipo aprovechando esta entrada, por lo tanto quisiera saber si es posible y como hacerlo.
En el siguiente link está el manual de servicio técnico del equipo, son 3 partes:
http://www.eserviceinfo.com/download.php?fileid=56442

1 respuesta

Respuesta
Que el micro ES8380 tenga entrada SPDIF no significa que este operativa en este minicomponente. Sino dispones de una entrada externa con su conector, no podrás aprovechar esta facilida. La función SPDIF debe estar implementada en el software del equipo no solo en el hardware. Imaginate que no podrás seleccionar en el minicomponente la entrada SPDIF.
Si el equipo cuenta con entradas analógicas para los 6 canales (5.1) puedes comprar un DVD de mesa que este equipado con 6 salidas analógicas para el audio 5.1.