Pics

Actualmente estoy trabajando con pics, pero quisiera saber si tienes algún programa por allí con el pic 16f84, para poder manejar 2 entradas en el puerto a y así contar eventos para cada una delas entradas y en la salida sacar pulsos dependiendo si se cumple la condición del contador

1 Respuesta

Respuesta
No, hecho no hay nada. Me pongo a hacer las cosas cada vez que alguien las pide. Lo tuyo no parece ser algo muy complejo. Detectar una u otra patilla de entrada del micro y actuar en consecuencia.
Sospecho que no llevaría más de 100 líneas de programa.