Ayuda con TV Sony

Hola, tengo un TV Sony modelo: KV-27EXR15
El problema es que cuando lo enciendo la imagen comienza a parpadear, luego de unos 20 minutos el paradeao disminuye hasta que para y se ve la imagen normal.
Otra cosa que veo es que cuando hay blancos, en la imagen se ve como una sombra verde al aldo de los blancos.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta que sea el tubo de imagen, parece que la malla puede estar deteriorada, sobre todo en el tema de la sombra verde.
Deberías de acercarte a un servicio técnico para que la revisen.
¿Qué clase de respuesta es esa?.
¿Entonces para que se pregunta aquí? Si siempre esta: "llevalo a un servicio técnico a que lo revisen"
¿Y qué quieres que te diga? ¿Voy a tu casa con las herramientas y compruebo que le falla?.
¿Quieres abrir el tubo y tocar el chupete con 20000 V haber si funciona el resto de componentes? ¿Tienes conocimientos suficientes de electónica como para mirar con osciloscopio la señal que le llega a los cañones de electrones?
Entiende que sin ver el aparato en cuestión y sin poder hacer las mediciones correspondientes no puedo decirte nada. Una sombra verde alrededor de la imagen significa un abonbamiento de la malla del tubo, si puedes desmagnetizar el tubo, hazlo y si no llévalo al servicio técnico.