Ejecutar .exe desde matlab

Quería saber si puedes ayudarme en lo siguiente, estoy creándome un programa de interfaz gráfico con la herramienta GUI de matlab para el análisis de vibraciones de un sistema y tengo una serie de ejecutables (.exe) creados en Visual Basic que me gustaría poder correr desde los mismos programas .m, el problema es que no se que comando hay que utilizar para poder utilizar estos ejecutables dentro del código de matlab. Me vendría bien si pudieras recomendarme algún manualillo en español sobre la programación de estos GUIs en Matlab 6.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo estoy un poco ocupadillo, pero te daré alguna respuesta el lunes o el martes que ya vuelvo a mi vida normal, intentare ver el manual o darte la respuesta pues hace tiempo que no toco matlab, gracias por tu espera y te escribo el lunes o el martes.