Cable ES Video En Color ¿Se pierde calidad?

Hola, estoy usando para pasar a dvd mis viejos vhs una capturadora que tiene una entrada de video compuesto y un S-Video, y a través del cable compuesto funciona perfectamente, pero el problema es que quisiera pasarlas con el cable de S-Video( Para obtener mejor calidad)pero la cuestión es que me aparece la imagen en blanco y negro.
He leído de por algún foro que conectando un condensador entre 2 patas del euroconector se consigue la imagen el color(No tengo muy claro como hacerlo), pero mi pregunta ¿es qué si se pierde calidad de imagen? .
¿Vale la pena puentear el cable de S-Video para ver el video en color, o por contrario es preferible pasar las imágenes mediante S-Video?
Soy de Almería (España)
Respuesta
¿El cable que estas usando tiene en un extremo un s.video y por el otro 3 puntas?
Si es así este cable sirve para conectar los 3 colores independientes por cada uno
debes conseguir el cable s.video con una sola salida RCA ...
Si es s.video a s.video debería verse bien
todo depende de las entrada y salidas de tus aparatos
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta...
El Cable que utilizo es por un lado un euroconector de entrada y salida, y por el otro lleva una salida de S-Video y una con 3 concectores (2 de audio y uno de Video)
Es Este:
http://www.consumer.philips.com/c/cables-video/audio-estereo-mas-s-video-de-1.5-m-swv7255w_10/prd/es/
Pero mi duda es que si uso el s-video de ve en blanco y negro, pero He leído de por algún foro que conectando un condensador entre 2 patas del euroconector se consigue la imagen el color.
Mi pregunta es cual es la mejor forma de ver la imagen, ¿si a través del s-video soldandole en algunas de las patas un condensador para conseguir una imagen el color, o por el contrario usando la salida amarilla de video compuesto?.
No puedes conectar supervideo a video compuesto
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta...