Dvd pioneer dv 353

Arturo me podrías decir como se puede hacer multi región este dvd. Gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Los dvd's pioneer no pueden ser modificados vía software, solo internamente y ya que es un proceso delicado, te aconsejo que lo lleves a un centro de servicio de tu confianza, gracias por preguntar, finaliza la pregunta evaluándola según tu criterio, toma en cuenta que no es mi culpa que los dvd's pioneer sean así.