Avería de Video

Tengo un video Sanyo VHR-6300 que reproduce solo durante 45 minutos y después se para no siendo posible que vuelva a arrancar. Con cintas de media hora funciona bien pero con las que pesan no. La correa de arrastre esta en buen estado. ¿Cuál es el problema? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es difícil decirte de que se trata, habría que examinarlo y ver que es realmente lo que se para, porque se pueden parar varias cosas, motor de cabezas, motor de capstan, que la bibina de recogida se pare, que el embrague no pueda con tanta cinta.
¿Bobina y rebobina bien?, también es posible que el driver del motor de capstan este defectuoso y al calentar falle, aunque yo me inclino porque el embrague vaya ya gastado o que los frenos de los carretes no se retiren totalmente y al llevar mucha cinta pese y no pueda tirar de ella.
Echale un ojo a todo lo que te he comentado a ver si damos con el problema.
Un saludo. PUNTÚA Según CREAS
Gracias, yo también me inclino por la mecánica porque tiene sentido que el embrague este gastado (el video tiene 10 años) pero...¿qué puede hacer que los frenos de los carretes no se retiren totalmente? Gracias otra vez.