Conectar un inversor a mi coche para mi laptop y otros

Estoy por conectar un inversor (300 watts) al encendedor de mi coche para hacer funcionar mi laptop(65 watts) con impresora(17watts) o en su lugar un bafle amplificado que consume 100 watts.
¿Es perjudicial para mi coche o equipo?
agradeceria cualquier orientacion

1 Respuesta

Respuesta
MMM no, pero todo depende de tener una buena instalación eléctrica de tu carro, es decir, buen regulador, muy buena batería para que no te quedes tirado y buen cableado, deberías de ir con un profesional, algún buen eléctrico de carros para que te cheque tu instalación que este al 100%, hagas bien las cuentas de lo que vas a consumir y el te recomiende un buen regulador así como una buena batería, de gel o de más celdas para que aguante a la perfección lo que necesitas instalar sin que te quedes tirado por ahí.