Dvd Sony ni lee música ni dvd

Es la primera vez que utilizo este servicio . Resulta que tengo un Home cinema sony de hace algunos años, hace unos meses dejo de leer el dvd. Pero si los cd, ahora ya ni lee los cd, no los reconoce. ¿A qué es debido?

1 Respuesta

Respuesta
Que ya se termino la vida útil del laser, pierde sensibilidad con el uso o con el tiempo o a veces con las 2 combinadas, lo recomendable es cambiar el laser pero OJO POR UNO TOTALMENTE ORIGINAL o si checas los nuevos home cinemas a lo mejor te convene una tecnología superior al que ya no funciona, espero haberte sido de ayuda y si te quedan dudas me preguntas de nuevo y te ayudare con mucho gusto en lo que me sea posible, suerte y saludos.
Es de agradecer el servicio que dais, la respuesta me parece concisa y reveladora.
Me compraré otro home cinema
Un saludo y agradecido
Albelia