Microondas whirlpool

Tengo un problema con el microondas y no calienta.
He encontrado el fallo y es el magnetron pero también me da fallo un sensor que tiene atornillado el magnetron y esta alimentado por el mismo transformador que le magnetron.
Por lo que leo tengo la sensación de que es un sensor de temperatura (KSD 202 250V 10A 165ºC) necesito que me verifiques si estoy en lo cierto y me podréis decir que función tiene
gracias

1 Respuesta

Respuesta
El sensor de temperatura como su nombre lo indica es una protección para sobretemperaturas en el magnetron debes cambiar los 2 componentes