Timbre 2 voltios

Hola necesito un timbre o mini-altavoz de 2 voltios para conectar a un circuito electrónico, el problema es que los minialtavoces los venden solo especificando la potencia (vatios) y la impedancia (ohmios), así que si puedes darme una solución te lo agradezco.
Ivan Brito

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo tu consulta: Para mí, un mini-altavoz de 2V no tiene sentido, no existe... Dime si es un sonido de alarma lo que quieres, y en qué circuito lo vas a montar, pues cualquier dispositivo acústico ha de elegirse en función del circuito al que se va a aplicar y qué señal de salida proporciona (continua, altena, audio, pulsos, su frecuencia, etc.). Sin más datos, lo siento, pero no podré ayudarte. Un saludo. Falvearc.
Sí es eso lo que quiero un sonido de alarma, que suene bip bip... lo conectaré en un módem paralelo a un led, corriente continua y 2 voltios.
Ahora ya te entiendo. Si lo que buscas es una señal acústica actuada por 2V c.c., en el comercio especializado pregunta por un ZUMBADOR a 2V continua (no vale un altavoz ni un timbre). Son baratos, y si no lo encontraras, compra en un Chino un pequeño despertador que funcione con una pila de 1.5V (un par de euros), y le sacas el zumbador de su alarma. Yo creo que podría valerte perfectamente. Además, con el despertador puedes saber de antemano CÓMO y CUANTO te va a sonar, lo que no es tan fácil con el comprado suelto. Si no te funcionara cómo dices ".. en paralelo con un led", probablemente fuera del led dispongas de una tensión superior a la que tienes en el led, porque para el led suele reducirse. ¿Vale...? Un saludo. Falvearc.